Nuestro Gremio: Dark Side

¡Bienvenidos al Blog del gremio de UR Dark Side!
Aquí pondremos de todo. Información sobre nosotros, quienes somos nuestras aficiones... también sobre eventos importantes del gremio y de todo UR.
Ademas de muchas secciones divertidas que no os podéis perder.
El nivel mínimo para poder entrar en
Dark Side es el 40, o en su defecto tener mas del 50% de la colección.
¡Actividad, diversión y buen rollo asegurados!

PD: El blog se actualizará los fines de semana

domingo, 13 de febrero de 2011

TODO SOBRE LOS MIEMBROS: HOLD18




Nombre: Andrés
Fecha de Nacimiento: 11 Junio 
Ciudad: Murcia
Clanes favoritos: Montana powa! 
Carta favorita:Hum...la carta a la que mas aprecio tengo es Vickie Cr pero pienso que Lyse Teria Cr es la carta perfecta. Alguna carta que me guste así porque si es Giovanny. La tengo desde mis inicios y tiene unos graficos muy chulos
Canción favorita: Jaja pues ninguna fija, normalmente me gusta la ultima que escucho. Ahora estoy con "Bullet Whit Butterfly Wings" de "The Smashing Pumpkins"
Carta con la que me identifico:Giovanny
Alguna meta: Supongo que tener todas las cartas y llegar al nivel 90 pero sobretodo Lyse Teria Cr y Guru Cr son mis mayores metas.
Nivel actual: 51
Rango actual: Hero

No hay comentarios:

Publicar un comentario